Tenemos un compromiso con Guatemala

Tenemos un compromiso con Guatemala

Somos jóvenes, tratando de impulsar jóvenes. Todos en la familia Watson deben tener una misma característica: estudiar. Y no, no nos estamos refiriendo a ser estudiosos, sino a tener el compromiso de seguir estudiando para mejorar sus posibilidades. También sabemos perfectamente que tener un título universitario no es garante de un buen empleo o futuro económico; pero sabemos que te da herramientas para activar tus conocimientos.  

Creemos fuertemente en activar las economías de los jóvenes. Esto significa que no solo impactamos su vida, sino que su círculo íntimo. Creemos en brindar oportunidades, así como nosotros tuvimos una oportunidad en algún punto de nuestras vidas.  

<

Trabajamos con jóvenes universitarios que están dispuestos a ser agentes de cambio positivo. Trabajamos con personas que necesitan tiempo para estudiar, para ir a la universidad, para compartir con sus seres queridos y para formar parte de Watson. Creemos que la creación de empleos con horarios reducidos y flexibles es posible y es efectiva.  

También sabemos que no le estamos haciendo un favor a nadie, estamos construyendo relaciones mutuamente beneficiosas. Esto es lo que nos gusta de construir una empresa que su principal objetivo es ser un medio de desarrollo.  

Sabemos que cumplir con nuestros propósitos es más caro en comparación de operar sin un propósito. Pero somos felices de poder decir que siempre lo hemos logrado gracias a ti. Gracias a ti que decides entrar a Watson, que con una sonrisa en tu cara pides tú bebida favorita. Podemos seguir aportando nuestro granito de arena gracias a todos esos músicos que deciden exponer su talento en Watson, o a esos escritores que expresan sus letras con nosotros. Lo podemos lograr cuando disfrutas un flan, o por nuestras paredes llenas de arte. Por todo eso te agradecemos y te aseguramos que nuestro compromiso por Guatemala será nuestra prioridad.  

Si eres estudiante universitario, tienes buena atención al cliente, eres pro activo, te gusta trabajar en equipo, eres alegre y amante del café; puedes mandar tu currículum a hello@watsoncoffee.com 

Comparte con tus amigos
error

This Post Has One Comment

  1. Que increible que hagan eso

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart