10 cosas que tal vez no sabías de Watson

1.Tenemos el mejor MATCHA

Sí, así como lo estás leyendo. Tenemos el mejor matcha de todos; es el balance perfecto entre dulce y nutritivo; pero sobre todo lo servimos de muchas formas. Si eres amante del café, te recomendamos probar nuestro Cold Brew Matcha, una combinación entre café frío y matcha; lo mejor de dos mundos. *Puedes pedir de nuestro menú secreto un Matcha Fresa 😉

2.Puedes intercambiar tus libros

¡Tenemos un área grande para intercambiar libros! Tenemos de todos los géneros en español e inglés, así que tienes mucho de donde escoger. Tu intercambio debe ser por un libro de dimensiones similares y géneros parecidos. ¿Qué estas esperando para encontrar esos libros que siempre quisiste?

 

3. Usamos Cold Brew en nuestras bebidas frías

Para las bebidas frías de café usamos Cold Brew, extraemos el café en frío durante 14 horas para potenciar la dulzura y el cuerpo del café mientras disminuimos la acidez. De esta forma tus bebidas siempre serán balanceadas y te encantarán.

 

4. Nuesto servicio al cliente es el mejor

Nos esforzamos todos los días porque nuestro servicio al cliente sea el mejor. A nuestros baristas les encanta atenderte, recomendarte y servirte tus bebidas preferidas. ¡Pregúntale a tu barista su bebida preferida!

5. Tenemos Open Mic una vez al mes

Todos los meses tenemos un sábado de Open Mic. Abrimos nuestro escenario a todos aquellos que quieran cantar, declamar poemas o hacer comedia durante un máximo de 15 minutos. Es la mejor forma de conocer nuevos talentos en Guatemala. Comparte una noche de amigos y buen café.

6. Puedes hacer tus eventos en Watson

Sí, puedes hacer tus eventos en Watson. Desde cumpleaños, baby showers hasta talleres o conferencias que necesitas hacer. Planea tus eventos junto a nosotros, todos los espacios son bajo consumo y te ayudamos a armar el mejor menú para tus invitados. Puedes escribir a hello@watsoncoffee.com para que te ayudemos.

 7. Somos Petfriendly

Somos completamente Pet friendly y tus perros pueden tomar agua en nuestra entrada. Tus mascotas son bienvenidas mientras tu disfrutas tu café preferido. Siempre respetando el espacio personal de las demás personas y educando a nuestras mascotas para ambientes públicos.

8. Abrimos a las 7:30am

Abrimos a las 7:30am todos los días entre semana, así que puedes pasar comprando tu café, desayuno o postre para la mañana o para consentir a todos en la oficina. Puedes escribirnos o llamarnos por adelantado para que tengamos lista tu orden y no demores tanto recogiéndola, nuestro número es 5728 7311.

9. Puedes hacer pedido de los postres completos

Todos nuestros postres son hechos con amor y homemade. Así que, si en cualquier momento quieres llevar un postre completo a tu casa, nos puedes llamar, escribir o venir a pedirlo 24 horas antes y te lo tendremos listo. Nuestra recomendación para llevar a casa es el flan. Nuestro número es 5728 7311.

10. Tenemos un menú saludable

 

Tenemos un menú saludable que pocas personas conocen, pero tenemos combinaciones diferentes de licuados a base de fruta 100% natural. También tenemos ensaladas que son deliciosas y puedes elegir entre una variedad de wraps o burritos para que no te aburras de comer saludable y balanceado.

Comparte con tus amigos

Leave a Reply

Close Menu
×
×

Cart