5 Cosas que hacen feliz a tu barista

1. Salúdanos

Siempre que entras a un Coffee Shop, los baristas somos felices porque quiere decir que podemos practicar hacer nuestros cafés preferidos. Así que siempre te recibimos cordialmente. Es bonito sentir que nos regresan el saludo, hazlo sin pena, nos gusta recibirte 😉

2. Si no estas seguro de que quieres, pregunta…

Recomendarte y orientarte en lo que quieres ordenar es una de las cosas que nos encanta hacer, así como disminuimos el riesgo de que no te guste lo que ordenas por no estar cien por ciento seguro de en qué consiste. Además, si nos pides nuestra recomendación, seguramente te diremos algunos secretos del menú que harán que te enamores de ellos :).

3. Si lo que ordenaste no cumple con tus expectativas, háznoslo  saber

Siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera, y hacernos saber que algo no está siendo agradable, es de mucha ayuda. Siempre que algo que ordenaste no cumple con tus expectativas, háznoslo saber amablemente y sin pena. Te lo cambiaremos inmediatamente y nos ayudarás a mejorar la experiencia la siguiente vez que alguien lo ordene.

4. Sugiérenos una canción, la música es importante

El ambiente dentro del Coffee Shop es importante, y constantemente tratamos de poner música acorde al día y la circunstancia. Pero si tú tienes una sugerencia o quieres saber el nombre de una canción, háznoslo saber y con gusto te complaceremos.

5. Danos cariño, las propinas nos hacen felices

Los Coffee Shops no suelen incluir propina en las cuentas, pero siempre tienen un frasco de propinas; así que danos cariño dejando lo que desees en el frasco. Nos dejes propina o no, siempre haremos tu café de la mejor forma posible, pero es bonito sentirnos gratificados por darte una buena experiencia. 

Comparte con tus amigos

Leave a Reply