Respondiendo tus preguntas…

Hicimos una dinámica de preguntas en Instagram hace unos días y queremos responderlas de la mejor forma posible. Algunas de ellas las haremos en un post específico porque la respuesta es detallada. 

¿Cómo funciona el intercambio de libros?

Es fácil, debes traer un libro del mismo género y un tamaño similar al libro que deseas. Cuando hayas decidido que libro es el que te quieres llevar, te acercas a la barra y le informas al barista y listo, ¡El libro es tuyo!

¿Tiene algún costo usar los libros internos?

Tenemos dos áreas, un área de libros para a la venta y otra área de libros internos o intercambio. Los libros internos los puedes usar sin ningún costo adicional a tu consumo. Los libros de venta los tenemos exhibidos, pero son exclusivamente para compra.

¿Cómo puedo participar en un Open Mic?

El último sábado de cada mes llevamos a cabo la actividad de Open Mic (a excepción de diciembre). Para inscribirte debes esperar que saquemos la convocatoria en redes, la inscripción es en nuestra página web en la sección de eventos. Debes llenar un formulario sencillo y después de eso ya estás inscrito y listo para participar en el siguiente Open Mic.

¿Puedo aprender con ustedes sobre café?

¡Sí, si puedes! Tenemos dos modalidades, nuestros cursos son de manera trimestral acerca conocimientos básicos como métodos de extracción, catación o espresso. Pero siempre estamos abiertos a enseñarte lo que necesitas, así que pregunta en barra y con gusto te haremos llegar la información necesaria.

¿Puedo hacer un taller o conferencia con ustedes? 

Claro que sí, puedes hacer tus eventos con nosotros. Nos puedes escribir a hello@watsoncoffee.com con los detalles de tu evento como: día, hora, duración, cantidad estimada de personas, etc. Nosotros te compartiremos si tenemos disponibilidad de día y horario y las opciones sugeridas de consumo para tu evento.

¿Puedo trabajar con ustedes sin tener experiencia de café?

Sí, puedes. Cuando tenemos convocatorias abiertas y estamos buscando nuevo personal no nos enfocamos únicamente en que tengan conocimientos previos. Nosotros te damos la capacitación completa sobre café para que puedas aprender desde cero. Así que puedes estar pendiente a nuestras redes sociales para enterarte de cuando tenemos plazas disponibles 😊. También en nuestra página web puedes llenar un formulario en la sección de contacto para ser de las primeras personas en contactar cuando tengamos plazas.

Hago postres ¿Puedo venderles?

Esto es una pregunta recurrente. La respuesta es sí, siempre estamos buscando nuevas opciones que presentarle a nuestros clientes. Pero, no estamos buscando reemplazar las opciones que ya tenemos, porque tenemos proveedores que se vuelven parte de nuestra familia. Así que, si tienes algún postre, nos puedes escribir a hello@watsoncoffee.com con la información de tus postres, y nos puedes dejar las muestras de estos en Watson.

¿Aceptan mascotas?

Sí, somos pet friendly. Tus mascotas son bienvenidas siempre, pero deben ser amigables y no hacer travesuras. Cuando se juntan dos o más mascotas deben de mantener la calma para no molestar a los demás. Pero siempre son bienvenidas tus mascotas, además contamos con un platito para que puedan hidratarse.

Quiero un libro que no está en sus libreras

Nuestro espacio de libros a la venta no es excesivamente grande, pero con gusto podemos conseguirte los libros que necesitas. Estamos en línea con muchos distribuidores y editoriales, lo que nos permite adquirir tus libros favoritos en 24 horas hábiles. Nos puedes llamar para consultar los títulos y así tenerte listo tu pedido al siguiente día hábil.

Comparte con tus amigos

Leave a Reply